Confirman horario para Panteras UAEH


Dirección de Comunicación Social, 23/Mayo/2013

Boletín Electrónico Informativo 349


* Disputarán el encuentro de vuelta el próximo sábado 25 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas en el Estado de México

Pachuca de Soto, Hgo.- La Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE), público los horarios de los encuentros de vuelta de cuartos de final, categoría Superliga, donde las Panteras de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se enfrentan a las Investigadoras de la Policía Federal (PF) el próximo sábado 25 de mayo a las 10:00 horas.

Con la ventaja a favor de 2-0, las universitarias disputarán el encuentro de vuelta en las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas en el Estado de México.

El cuadro que dirige Gabriel Guerra para instalarse en la siguiente fase de la liguilla le bastaría con el empate, ganar por cualquier marcador o bien perder por diferencia de un gol.

Cabe señalar que en el torneo regular, ambas escuadras se enfrentaron en las primeras fechas, marcador que favoreció  a las mexiquenses, por lo que las felinas esperan vengar la afronta y dejar fuera de la competencia al conjunto local. Por ello se espera grandes emociones sobre el terreno de juego.

-Karla Tovar-


Compartir en: