Garzas vs Pumas Naucalpan en la Liga de Nuevos Talentos

Dirección de Comunicación Social, 07/Agosto/2013

* El Universitario hidalguense jugará su primer partido como visitante contra Pumas Naucalpan el viernes 9 de agosto en punto de las 12:00 horas en la jornada 1 del Torneo Apertura 2013

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) debutarán en el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional enfrentando a su similar Pumas Naucalpan.

Cabe destacar que el Universitario hidalguense actualmente es el subcampeón del Torneo Apertura 2012, tras perder la final con Académicos Atlas. El equipo Garza ha sido campeón de la Liga de Nuevos Talentos en dos ocasiones, en el 2008 y  2010.

El Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos es el 33° torneo de la Segunda División Profesional. Cuenta con la participación de 32 equipos. El campeón de este torneo se enfrentará al campeón del Torneo Clausura 2014 en la final por el ascenso.

El representativo de la UAEH consiguió su pase a la LNT desde el pasado mes de abril al conseguir los tres puntos necesarios tras el empate con Bavaria Tultitlán.

En esta ocasión las Garzas jugarán su primer partido este viernes 9 de agosto en punto de las 12:00 horas en la cancha de Pumas Naucalpan.

-Alexis Flores