Egresados del CUC recibieron títulos y cédulas profesionales

Dirección de Comunicación Social, 07/Agosto/2013

* Jesús Ibarra Zamudio, coordinador de la División de Docencia, conminó a los profesionistas a seguir adelante con compromiso social

Pachuca de Soto, Hgo.- El Centro Universitario Continental (CUC), institución incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó títulos y cédulas profesionales a 78 egresados de las licenciaturas en Administración, Contaduría y Derecho.

En la ceremonia realizada en el auditorio de la institución, Jesús Ibarra Zamudio, coordinador de la División de Docencia, en representación del rector Humberto Veras Godoy, tomó protesta a los nuevos profesionistas. “Se les considera dignos de recibir un título profesional que implica un servicio social permanente y una constante actitud ciudadana como protagonistas de la realidad en beneficio de las mayorías. No olviden que sus servicios deben estar siempre al servicio de quien acuda al profesional porque confía no sólo en su saber, sino acaso más en su lealtad y honradez”, expresó ante alumnado, personal académico y padres de familia.

En su mensaje, Ibarra Zamudio conminó a los profesionistas a seguir adelante con un compromiso social y participación ciudadana, como dignos cauces de la capilaridad social que reclama el país.

Christian Jaramillo Ramírez, director del CUC, en compañía de Julio César Leines Medécigo, director de Administración Escolar de la UAEH, subrayó que la incorporación a la Autónoma de Hidalgo es vital para sumar esfuerzos en beneficio del nivel académico de los futuros profesionistas.

“Tratamos de homologar criterios, sabedores de la gran calidad de la máxima casa de estudios en Hidalgo. El compromiso para nosotros es muy importante, pero también el orgullo de pertenecer a la UAEH”, indicó.

En representación de los egresados, Karina Bautista Rodríguez mencionó que el éxito es resultado obligado de la constancia y responsabilidad, es esfuerzo y equilibrio entre la razón y el corazón. “El éxito no es sólo una idea, es un uno por ciento de inspiración y 99 de esfuerzo; si encuentras el objetivo al que quieres llegar vas a trabajar, a esforzarte y a preguntarte cuánto estás dispuesto a conseguir”.

Luis Érick Ramírez