Garzas UAEH triunfan en la primera jornada de la LNT

Dirección de Comunicación Social, 09/Agosto/2013

*Ganaron 1-0 a Pumas Naucalpan

Pachuca de Soto, Hgo.- Triunfan las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en su partido debut ante el selectivo de Pumas Naucalpan en el Estadio “La Cantera” donde se disputaron la primera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LTN) de la Segunda División Profesional.

Con cuadro completo el Universitario Hidalguense arribó a las instalaciones de Pumas Naucalpan demostrando la visión ganadora que los ha caracterizado, pero con la mente puesta en el partido.

En su calidad de visitante, el equipo emplumado aventajó a los de casa desde el primer tiempo tras imponer superioridad y anotar el 1-0 al minuto 39, firma realizada por Ricardo Zendejas Ramírez.

El partido de ida y vuelta mantuvo a los aficionados en sus asientos, sin embargo, el equipo de casa no logró concretar por lo que Zendejas Ramírez se convirtió en el único anotador del partido.

El próximo viernes 16 de agosto, el representativo hidalguense recibirá a Atlante Tabasco. La cita es a las 12:00 horas en la cancha “La Higa”.

El Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos es el número 33 del  torneo de la Segunda División Profesional. Cuenta con la participación de 32 equipos. El campeón se enfrentará al campeón del Torneo Clausura 2014 en la final por el ascenso.

-Eva Becerril-