Listo equipo Garzas UAEH para enfrentar al Atlante Tabasco

Dirección de Comunicación Social, 15/Agosto/2013

* El encuentro corresponde a la segunda jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) de la Segunda División Profesional, enfrentarán este viernes 16 de agosto como local al equipo de Atlante Tabasco, como parte de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT).

El encuentro se llevará a cabo en la cancha “La Higa”, ubicada en Mineral de la Reforma en punto de las 12:00 horas.

Las Garzas arrancaron este torneo tras vencer 1-0 a los Pumas Naucalpan el pasado viernes 9 de agosto, sumando así sus primeros tres puntos y con un triunfo de visitante, ahora el conjunto universitario esperan obtener su segunda victoria en el torneo.

Cabe destacar que el equipo de Miguel Rico viene renovado con cinco refuerzos, el goleador del encuentro pasado Ricardo Zendejas,  y los otros cuatro refuerzos Luis Lara, Jorge Luna, Luis Osorio y Raymundo Hernández, quienes llegaron para quedarse.

La UAEH invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a acudir al encuentro y apoyar a su equipo.

Los integrantes del equipo Garza son:
Daniel Samperio Arreola
Jorge Luis Guarneros Zarate