Garzas vencen 2-1 a Atlante Tabasco

Dirección de Comunicación Social, 16/Agosto/2013

*En Jornada 2 del Torneo Apertura 2013 de la LNT

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) obtienen su segunda victoria al derrotar en casa a su similar Atlante Tabasco 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) Zona Uno de la Segunda División Profesional.

En el encuentro realizado en la cancha de la Higa, la escuadra que dirige Miguel Rico, mostró la determinación y contundencia para conseguir su segunda victoria en el torneo.

En la primera mitad del encuentro, como resultado de una serie de llegadas, el cuadro hidalguense al minuto 10 de pies de Ricardo Zendejas abrió el marcador tras anotar el tanto que les diera ventaja para continuar el encuentro con marcador a favor.

Luego de constantes jugadas y ataques al arco contrario, la escuadra Garza consiguió su segundo gol al minuto 41 cuando Jorge Luis Flores envió el esférico al fondo de la portería del Atlante.

El marcador no se quedaría así ya que en tiro penal, el camiseta 6, Bryan Zúñiga marcó el único gol del Atlante.

Luego de este triunfo el conjunto Garza buscará continuar demostrando la calidad deportiva con la que cuenta línea a línea.

La próxima cita del Universitario Hidalguense será en la Jornada 4, donde buscará obtener otra victoria tras enfrentarse como visitante al equipo Titanes de Tulancingo.

-Redacción-