Abre UAEH virtual Diplomado en Diseño y Desarrollo de Materiales Educativos

Dirección de Comunicación Social, 17/Agosto/2013

*Tiene valor curricular y se impartirá en sesiones que cubrirán un total de 160 horas

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a favor del desarrollo educativo y con el propósito de cubrir necesidades y oportunidades en el proceso de enseñanza –lo que permitirá incrementar la comunicación y tomar mayor importancia a la educación a distancia– en su sistema de Universidad Virtual pone al alcance de la sociedad su diplomado “Diseño y Desarrollo de Materiales Educativos”.

Consta de 160 horas y su objetivo es que los alumnos aprendan a elaborar materiales educativos bajo un estilo de adquisición de conocimiento definido, lo que permitirá que el aprendizaje de contenido específico sea significativo.

Los materiales educativos (ME) pueden ser utilizados de manera individual o grupal y en todas las áreas del aprendizaje, lo que da como resultado la participación activa y responsable mediante una adecuada selección, el diseño de materiales y herramientas usados como aplicaciones que favorezcan el conocimiento.

El gran reto del alumno será desarrollar ME que facilite un aprendizaje ágil, participativo, constructivo y divertido mediante el uso de estructuras, contenidos y planteamientos pedagógicos.

Para más información de costos, becas, temarios e inscripción, comunicarse a Educación Continua para Modalidades Alternativas a la Presencial al teléfono 01 771 7172 000,               extensiones 5600-5603, o a los correos electrónicosmangeles@uaeh.edu.mx y econtinuasuv@uaeh.edu.mx

-Daniel Enríquez-