Sergio Sepúlveda, presente en la FUL 2019

Dirección de Comunicación Social, 19/Agosto/2019

*En su obra explica los expedientes de los 15 homicidas más terribles de todos los tiempos

*Se presentará en la FUL e24 de agosto a las 17:00 horas

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Sergio Sepúlveda, el conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, también investigador, productor y reportero, que ha cautivado al público con su famoso programa Difícil de Creer, visitará la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019 que realizará la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para presentar su más reciente investigación sobre los asesinos más inverosímiles de la historia a la que titula Monstruos de la vida Real.

El sábado 24 de agosto a las 17:00 horas, el Auditorio Josefina García Quintanar del Poliforum “Carlos Martínez Balmori” será el escenario del famoso conductor, colaborador de Playboy quien ha recibido el Premio Nacional de Locución en 2007 y 2011, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México.

Sergio Sepúlveda, quien a lo largo de su carrera profesional ha revelado los casos más inverosímiles olvidados por la historia y los ha llevado a la pantalla nacional, abre los expedientes de los 15 homicidas más terribles de todos los tiempos, hombres que saltaron a la fama por su sadismo y sangre fría, y que tocan esa parte oscura de la naturaleza humana tan difícil de creer.

En el libro el autor hace un perfil sobre la vida y los crímenes de 15 asesinos, cuya sed de sangre ha recorrido todo el mundo. “Qué ingenuos somos cuando pensamos que los únicos monstruos que nos pueden quitar el sueño son aquellos entes imaginarios escondidos en el clóset. Hay otras bestias, muchas, que atrapadas en su propia cárcel de carne y hueso solo esperan que bajemos la guardia para salir y atacar”.

Cuando Ted Bundy no trabajaba en el centro de Crisis de Suicidios, extendía su aterrador historial con hasta cinco crímenes de mujeres por día. “Creo que ni él supo a cuántas personas asesinó”, admitió su confesor.

Gregorio Cárdenas, alumno de excelencia y siempre aclamado por su alto coeficiente, hizo de su patio un cementerio con sus víctimas.

El también llamado Estrangulador de Tacuba consiguió el perdón del entonces presidente Luís Echeverría y fue ovacionado en la Cámara de Diputados.

Nadie imaginó que el reservado Ed Gein convertiría su casa en un museo del horror: lámparas hechas con rostros, un collar de labios, recipientes con base de cráneos, entre otras decoraciones. En silencio creció el Carnicero de Plainfield.

Este año la FUL se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre, y contará con la participación de grandes artistas invitados como el cineasta Francis Ford Coppola; los actores Dario T. Pie, José María de Tavira y Pedro de Tavira Egurrola; así como las actrices Kenia Guascón, María del Carmen Félix y Francesca Guilén.