Cultura y entretenimiento para toda la familia en la UAEH

Dirección de Comunicación Social, 29/Junio/2019

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Extensión la Cultura, pone a disposición de la sociedad en general su cartelera cultural, misma que continúa con la promoción de las artes escénicas y plásticas, a través de distintas actividades recreativas.

El martes 02 de Julio, a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “Víctor Manuel Ballesteros García” tendrá lugar el concierto del coro de adultos mayores de la UAEH “Cantos y Ecos”  como parte del programa “Madurarte” enfocado a facilitar actividades artísticas y culturales para el adulto mayor.

El miércoles 03 contará con el tradicional “Miércoles de danzón” en compañía del ensamble universitario Leví a partir de las 18:00 horas en el CCU “Víctor Manuel Ballesteros García“. Para el jueves 04 de Julio, el Centro Cultural Universitario “La Garza” albergará la participación del Narrador oral de la UAEH Martin Ortiz a partir de las 18:00 horas.

El viernes 05, a partir de las 19:00 horas, el aula magna “Alfonso Cravioto Mejorada” será el recinto que sostendrá el concierto de la OSUAEH “La Grandiosa Quinta de Mahler” bajo la dirección del maestro Gaétan Kutchta.

Para concluir la semana, El sábado 06 de Julio, Museo Casa Grande se convertirá en el recinto encargado de albergar la presentación del  Guitarrista Marco Antonio Barrera Jiménez. El evento dará inicio a las 12:00 horas.

Asimismo, se contará con dos exposiciones en los diferentes recintos de la Máxima casa de estudios de la Entidad Hidalguense. La exposición colectiva “Animalia, Aves Exóticas” en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “Víctor Manuel Ballesteros García” y la exposición “La expresión de mis pensamientos a través de la pintura” en el Centro Cultural Universitario “La Garza”. Ambas serán presentadas de lunes a viernes en un horario de 08 a 18:00 Horas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 7172000 ext. 2102 y 1226