Revive los grandes éxitos de la música disco con la Orquesta Sinfónica UAEH

Dirección de Comunicación Social, 12/Junio/2019

*Se interpretarán temas de: Donna Summer, Bee Gees, Gloria Gaynor, Eart, Wind & Fire, Abba, entre otros

*30 % de descuento a los adultos mayores y comunidad UAEH en zona preferente y general

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) revivirá a los grandes intérpretes de la música disco en el concierto “Symphonic Nigth Fever” con dos presentaciones los días jueves 13 y viernes 14 de junio, bajo la batuta de Gaétan Kuchta.

La noche de baile en la que se pretende que el espectador disfrute y se sienta parte del espectáculo, ofrecerá un repertorio que incluye los grandes éxitos de: Donna Summer, Bee Gees, Gloria Gaynor, Eart, Wind & Fire, Abba, Whitney Houston, Electric Light Orchestra, The Trammps, Frankie Vallie, Grease, Village People y Barbra Streisand.

El concierto tendrá una suma de talentos interesante entre los 80 músicos de la OSUAEH y la banda Flux capacitor, que permitirá acompañar la interpretación de dos cantantes: Stephy Ruiz y Manuelo Hung, ambos mantienen una activa participación en grupos y bandas de la ciudad de México y realizan presentaciones por todo el país.

El director artístico de la OSUAEH, precisó que revivir a los grandes ídolos de la música en todos los géneros a través de los tributos permite que cada vez haya más personas interesadas en asistir a los conciertos, “la gente se acerca a la orquesta, es una oportunidad para que toda la familia disfrute y pueda experimentar la sensación de ver y escuchar a más de 80 músicos interpretando sus temas favoritos”.

Asimismo, el director de nacionalidad francesa refirió que la selección del repertorio se conformó con el apoyo de sus fans, quienes han estado comentando lo que les gustaría escuchar en el concierto a través de las redes sociales oficiales de la OSUAEH.

Además, compartió animosamente que su padre es fan de la música Disco, por lo que la propuesta de presentar el concierto le ha fascinado desde el primer momento. A lo anterior, se suma su gusto por la banda británica Bee Gees y el grupo musical estadounidense formado en Chicago, Eart, Wind & Fire.

Cabe destacar que “Symphonic Nigth Fever” podría considerarse como el “volumen 2” del concierto “OSUAEH disco” que se presentó el año pasado, mismo que tuvo una respuesta extraordinaria por parte de los seguidores de este tipo de música.

Las funciones se llevarán a cabo en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI  a las 19:00 horas.

Los boletos están disponibles en las Oficinas de la Orquesta Sinfónica, mismas que se ubican en CEUNI, así mismo pueden adquirirse en diversos establecimientos como: Chikita café, Hudson, Sotero, Hotel Gamma, Hotel Holiday Inn Express y Pizza Against The Machine. Promoción especial del 30% de descuento a los adultos mayores y comunidad UAEH en boletos zona general y preferente. Mayores informes al 71 7 20 00 ext: 2994 y 3031.