Invita UAEH a participar de las diferentes actividades culturales

Dirección de Comunicación Social, 25/Mayo/2019

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Extensión la Cultura, pone a disposición de la sociedad en general su cartelera cultural, misma que continúa con la promoción de las artes escénicas y plásticas, a través de distintas actividades recreativas.

Del lunes 27 de mayo, al 03 de junio la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) participará, por consignación, con más de 85 títulos en la XX jornada del libro universitario Altexto en la Universidad Autónoma de Colima.

El martes 28 de mayo, el Centro Cultural Universitario “Víctor Manuel Ballesteros” contará con la clase de ritmo y movimiento para adultos mayores, como parte del programa “Madurarte”. La clase dará inicio a las 18:00 horas.

Al siguiente día a las 11:00 horas como parte del programa “¿Para qué Leer?”, Se llevará a cabo la presentación editorial: Huapalcalco, niebla y tiempo, de Darío Lobato en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu). Más tarde, se presentará el tradicional miércoles de danzón con la Banda de música de la UAEH en el CCU “Víctor Manuel Ballesteros” a las 18:00 horas.

El jueves 30 de mayo a las18:00 horas, el Ensamble de la UAEH “De la Rumba son” se presentará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “La Garza”. Al siguiente día, el CCU “La Garza” será el recinto encargado de albergar la presentación del Teatro Guiñol de la UAEH, que montara la obra “El Pavo Andante” a partir de las 18:00 horas.

Para el fin de semana, Museo Casa Grande se convierte en el recinto encargado de mostrar a la sociedad en general diversas presentaciones artísticas. La primera, la presentación de Eduardo Platas, interprete de Bolero Ranchero a las 12:00 Horas. Para el domingo 02 de Junio, a la misma hora, se presentara el Coro de Adultos mayores dela UAEH “Cantos y Ecos”.

Para mayores informes, puede comunicarse al TEL. 71 72000 EXTS. 1228 Y 1226.