Emite UAEH convocatoria para posgrados 2014


Dirección de Comunicación Social, 13/Septiembre/2013

Boletín Electrónico Informativo 635


La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió convocatoria para ingreso a programas educativos de posgrado sustentados en la aprobación del proceso de selección y en el cumplimiento estricto de la convocatoria.

La institución ofrece 10 programas de maestría, cinco de doctorado y dos especialidades en diferentes áreas del conocimiento inscritas en los institutos de ciencias Básicas e Ingeniería, Económico Administrativas, Sociales y Humanidades, y en el Sistema de Universidad Virtual.

La convocatoria también está abierta para aspirantes extranjeros. Los interesados podrán hasta el 8 de noviembre de 2013.

Entre las consideraciones para ingresar a estos programas están que se debe poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios profesionales; para doctorado tradicional, poseer grado de maestro; tener promedio mínimo general de 8 en estudios de licenciatura; aprobar el proceso de selección académica diseñado para la admisión al programa educativo; acreditar en el Centro de Autoaprendizaje de Idiomas de la Universidad el examen que sea indicado por el plan de estudios respectivo, entre otros.

La notificación de los resultados para el Sistema de Universidad Virtual (aspirantes mexicanos), será publicada el 21 de noviembre de este año. El 9 de diciembre, también de 2013, para los programas presenciales, y el 8 de enero de 2014 para el Sistema de Universidad Virtual (aspirantes extranjeros).

Para la inscripción, en el Proceso de Admisión se especificará lugar, día y horario. Los interesados pueden consultar la información a través de la página www.uaeh.edu.mx. Los cursos iniciarán el 20 de enero de 2014.

-Redacción-

-Redacción-


Compartir en: