Néstor Alejandro pone a cantar al CCU La Garza

Dirección de Comunicación Social, 01/Febrero/2019

Pachuca de Soto, Hidalgo. –En el Centro Cultural Universitario La Garza, el cantautor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Néstor Alejandro, presentó su repertorio como parte de la cartelera cultural impulsada por la Dirección de Promoción Cultural de la institución.

Con la intención de brindar a toda la comunidad la oportunidad de apreciar el gran talento artístico que la UAEH tiene en sus grupos representativos e invitados especiales, el inmueble universitario abre sus puertas al público en general sin costo alguno, en eventos de índole cultural, propios para toda la familia.

Ante más de 80 personas que se dieron cita en la Sala Dr. J. Pilar Licona Olvera, Néstor Alejandro interpretó algunos de sus temas más conocidos, como Escapo de ti, Tranquilo corazón y Escenas inconclusas.

Como invitado especial a este recital, el también cantautor perteneciente a los artistas representativos de esta máxima casa de estudios, Julio Rico, interpretó junto con Néstor el tema de su coautoría: “¿Por qué no le cuentas?”.

Al finalizar su presentación, Néstor Alejandro se tomó unos minutos para convivir con sus seguidores y tomarse una foto con ellos, recordándoles que a través de las redes sociales de la dirección: Cultura UAEH en Facebook y Twitter, podrán conocer las actividades de esta Universidad, así como su propuesta de grupos artísticos.

De esta forma, la Dirección de Promoción Cultural continúa su labor de llevar a la sociedad grupos artístico-culturales representativos de la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo, los cuales están divididos en categorías tales como danza, teatro y música, mismos que realizan presentaciones artísticas a través de los diferentes programas.

Para este primer semestre, también se trabaja en diferentes eventos culturales con el fin de celebrar el 150 aniversario de vida institucional de la UAEH, donde se efectuarán diversas manifestaciones artísticas al interior de la Universidad  para la sociedad en general.