Ofrece UAEH servicio de hotelería

Dirección de Comunicación Social, 18/Enero/2019

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El Hotel Universitario es una empresa integrante del Corporativo de Empresas del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) el cual está ubicado en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).

En operación desde 1984, el Hotel Universitario tiene como propósito brindar a sus huéspedes, un servicio hospitalario dentro de un ambiente armónico, con un servicio personalizado que  satisfaga  las  expectativas de los clientes, impulsando el crecimiento económico de nuestra empresa, motivando la superación y el desarrollo de nuestros colaboradores para prestar un servicio de calidad con el respeto a la sociedad y al medio ambiente, así como integrar alumnos de las carreras afines para que realicen servicio social, prácticas profesionales y otorgar becas de empleo a profesionistas recién egresados de nuestra máxima casa de estudios.

El hotel cuenta con diez habitaciones sencillas, doce habitaciones dobles, cuatro habitaciones triples y dos  habitaciones junior, así como los servicios de Internet WiFi, televisión por cable, cuatro áreas de descanso, centro de negocios para huéspedes y room service. Los precios varían dependiendo la habitación y van desde los 500 pesos hasta los 600 pesos por noche.

Asimismo la Universidad también pone a disposición el Centro de Seminarios, el cual ofrece todo lo necesario para la realización de congresos y reuniones de trabajo. Sus instalaciones ofrecen desde espacios amplios, aulas equipadas, comedor de usos múltiples, sala de descanso, servicio de banquetes a domicilio, servicio de alimentos entre otros.

Además los huéspedes podrán disfrutar de las diversas áreas deportivas con gimnasio, vestidores, baños, vapor, alberca techada, canchas de futbol, tenis, básquetbol, voleibol, oficinas administrativas, cafetería , tienda de souvenir universitarios, cuarto de máquinas con cisterna y calderas y 2 estacionamientos, uno de ellos de dos niveles.

Todo esto atendido por profesionales, dedicados a realizar el mejor servicio posible para bienestar de los clientes, demostrando la calidad y calidez que solo la familia universitaria puede brindar.

Para mayores informes comunicarse al Teléfono: (771) 7172000 Ext. 3501 o acudir a sus instalaciones ubicadas en: Av. Universidad S/N (Interior del CEUNI), Col. Santiago Jaltepec. Mineral de la Reforma, Hgo.