Abre UAEH segunda convocatoria para examen de selección


Dirección de Comunicación Social, 11/Enero/2019

Boletín Electrónico Informativo No. 14


Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió una convocatoria especial dirigida a los interesados en ocupar las plazas vacantes en los distintos programas educativos de la institución, a través de un examen de selección que se aplicará este martes 15 de enero.

 

Con el propósito de evitar contratiempos durante este proceso, la máxima casa de estudios de la entidad invita a los aspirantes a formar parte de su comunidad, tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

Es aconsejable acudir a presentar la evaluación sin contratiempos y con puntualidad; conocer anticipadamente la sede; considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas. De ser necesario, localizar el lugar en aplicaciones tecnológicas que muestren mapas.

 

Asimismo, los aspirantes deben conocer el nombre exacto, la clave SEP y el municipio de la escuela de procedencia para escribir los datos correctamente durante el registro. En las licenciaturas que se imparten en el Instituto de Artes, sólo podrán registrarse aquellos que hayan aprobado el curso propedéutico en el área respectiva.

 

El día de la aplicación del examen deben llevar consigo su pase de ingreso y una identificación vigente con fotografía, ya que sin estos requisitos no podrán ingresar. Entre los documentos requeridos que podrán mostrar como identificación, están: credencial de la escuela de la que proviene, credencial de elector, copia de la última boleta de calificaciones con fotografía o copia de su certificado de estudios del nivel anterior al que desea ingresar.

 

Es de suma importancia descansar la noche anterior al examen; presentarse desayunados; llevar pluma y lápiz. Se contará con módulos de la Dirección Escolar de Administración para la orientación de los alumnos, así como unidades preventivas universitarias de salud.

 

En caso de que el aspirante sea suplantado o proporcione documentos o información falsa o fraudulenta, se le invalidará  el derecho a ingreso. La Dirección General Jurídica procederá legalmente, reservándose el derecho de verificar sin excepción alguna la identidad de los aspirantes y la validez de los documentos exhibidos.

 

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al 01 (771) 71 7 20 92 y 01 (771) 71 7 20 93, o dirigirse a la  Dirección de Administración Escolar, ubicada en el Centro Cultural Universitario “La Garza”, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro, de Pachuca de Soto, de lunes a viernes en horario de atención de 8:00 a 14:30 horas.

 

Los resultados serán publicados en el diario El Independiente de Hidalgo el día el 17 de enero, asimismo el 18 aparecerán a partir de las 8:00 horas se subirán al portal de Internet de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo http://uaeh.edu.mx.


Compartir en uwu: