Empatan Garzas de UAEH en Casa

Dirección de Comunicación Social, 06/Septiembre/2013

*El marcador fue 0-0, ante la escuadra de Zitácuaro

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) empataron en casa ante el equipo de Zitácuaro, con marcador que lució por falta de goles en partido disputado en la cancha “La Higa” al medio día del viernes, durante la quinta jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

En los primeros 45 minutos de una batalla deportiva en la que las dos escuadras mostraron buen futbol, el cuadro universitario demostró el estilo que lo caracteriza, pero el equipo de Zitácuaro paró todas las posibilidades de concretar.

Ambos conjuntos se defendieron con todo, y el más insistente fue el equipo de casa. Desafortunadamente, el balón se negó a entrar gracias a las participaciones oportunas de ambos porteros, logrando así un punto para cada escuadra.

Las Garzas de la UAEH por el momento se encuentran en el quinto peldaño de la tabla general, sólo debajo de América Coapa, Pioneros de Cancún, Deportivo Nuevo Chimalhuacán y Titanes de Tulancingo.

El próximo sábado 14 de septiembre, el representativo hidalguense visitará a Deportivo Nuevo Chimalhuacán en la cancha “Tepalcates”, en el municipio del Estado de México. La cita es a las 16:00 horas, cuando se disputará la sexta fecha del torneo.

El Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos es el número 33 del torneo de la Segunda División Profesional. Cuenta con participación de 32 equipos. El ganador se enfrentará al campeón del Torneo Clausura 2014 en la final por el ascenso.

-Eva Becerril-