ESAT realiza primer coloquio de inteligencia de mercados


Dirección de Comunicación Social, 28/Agosto/2013

Boletín Electrónico Informativo 575


*Se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto.
*Alumnado y catedráticos participarán en las actividades.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Como parte de las actividades de la 26 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL), la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT) realiza el Primer Coloquio La nueva práctica docente en Inteligencia de Mercados, del 28 al 30 de agosto.

Las actividades, dirigidas a alumnado y catedráticos, se desarrollarán en dos sedes: la ESAT y la FUL y comprenden talleres, paneles y una conferencia magistral titulada “La inteligencia de mercados en el paradigma global”, a cargo de Santiago Barcón Palomar, director corporativo de Power Quality América del Sur y América del Norte, que se realizará en la Sala Nicolás García de San Vicente, el viernes 30 de agosto a las 14:00 horas.

Hoy y mañana, en instalaciones de la Escuela Superior, se discutirán temas como el mercado e innovación: el caso de la industria eléctrica; el conocimiento e información en la sociedad global; de la información a la inteligencia de mercados; la inteligencia de mercado en el desarrollo de la competitividad empresarial; construcción de un portafolio de evidencias académicas, desarrollo de competencias en inteligencia de mercados.

Los ponentes que dirigirán estos temas serán: Guillermo Estrada,  Roberto Morales Estrella, Dimpna Campos y Carmargo y José Manuel Serrano Reséndiz.

Además, el 30 de agosto a las 11:00 horas, en la Sala Gonzalo Martré de la FUL 2013, se contempla el panel “Perspectivas de la Inteligencia de Mercados en la era Global”, en el cual participarán Jorge Puflea Hernández, Carlos Hernández Cruz y Emmanuel Ameth,  moderando Roberto Morales Estrella.

De manera simultánea, en el Pabellón Internacional, Eugenio Pérez, Mauricio Millán y Santiago Barcón debatirán acerca de las “Necesidades y Oportunidades de los Agentes Económicos en materia de Inteligencia de Mercados”.

-Redacción-


Compartir en: