Rinden protesta nuevos integrantes del comité ejecutivo del SPAUAEH

Dirección de Comunicación Social, 29/Agosto/2013

**Académicos reconocidos se integran a las secretarias de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Asuntos Jurídicos y Asuntos Académicos.

Pachuca de Soto, Hgo.- Sandra Flores Guevara, Antonio Mota Rojas y Octavio Castillo Acosta rindieron protesta para ocupar las secretarías de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Asuntos Jurídicos y Asuntos Académicos, respectivamente, del Comité Ejecutivo del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH).

Lo anterior, luego de que tres integrantes del Comité Ejecutivo presentaran su renuncia ante el secretario general del gremio sindical Ramiro Mendoza Cano, debido a nuevas responsabilidades académicas institucionales que les serán confiadas.

De acuerdo al Estatuto Sindical vigente y con las facultades que le confiere el Comité Ejecutivo, se convocó a Asamblea Extraordinaria donde se presentó la propuesta de los reconocidos académicos que se han desempeñado en diversas actividades.

Una vez que los académicos se presentaron ante la Asamblea y con la participación de varios de sus integrantes, se procedió a la votación, siendo aprobada por unanimidad para ocupar el cargo hasta el 2014.

Luego de tomar la protesta de ley a los nuevos integrantes, Ramiro Mendoza informó que el Comité Ejecutivo forma parte de la estructura sindical que trabaja en beneficio de todos los académicos de la UAEH, por lo que los conminó a poner su mayor esfuerzo en los encargos encomendados por los agremiados.

A su vez, los integrantes de la Asamblea agradecieron a los representantes salientes su trabajo, empeño, dedicación y compromiso en las actividades desarrolladas en la organización sindical.

-Redacción-