Ofrecen casas editoriales descuento del 10 al 50 por ciento, en la FUL

Dirección de Comunicación Social, 29/Agosto/2013

Pachuca de Soto, Hgo.- Casas editoriales que participan en la 26 Feria Universitaria del Libro (FUL) que se desarrolla en el Polideportivo “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en la Ciudad del Conocimiento, realizarán una super venta en la que ofrecerán descuentos que van del 10 al 50 por ciento, el próximo sábado, de 17:00 a 21:00 horas.

Arturo Ahmed, representante de editoriales independientes, dio a conocer que más de 80 firmas ofrecerán al alumnado y público en general títulos de línea –no saldos– en esta promoción que únicamente se realizará ese día.

Explicó que la promoción tiene el propósito de apoyar la economía de las personas que asisten a la FUL, a fin de que puedan adquirir más de un libro a precios accesibles y no pagar el costo fijado a los ejemplares en librerías.

Ahmed invitó a la comunidad universitaria y al público en general a visitar los stands de las editoriales y aprovechar esta super venta. Refirió que las editoriales cuentan con personal capacitado que puede orientar sobre cuáles son las recomendaciones y los títulos del momento.

“Si te interesa comprar libros de primer nivel, o simplemente eres amante de la lectura, la invitación es para que asistas a la FUL y recorras sus pasillos, para conocer la gran variedad de libros expuestos”, manifestó.

La estratégica ubicación de los expositores permite ofrecer a los asistentes el mejor servicio y atención a la hora de realizar la selección y compra de libros.

Si estás en busca de un libro para leer en tu tiempo libre o necesitas o quieres obsequiar alguno, visita la FUL. Quedan solo tres días para poder adquirirlos al mejor precio del mercado y con las mejores comodidades.

Entre las editoriales que ofrecerán descuentos destacan: Random House Mondadori, Santillana, Colofón, Universidad Autónoma Metropolitana, Conaculta, Colegio Nacional, Material Didáctico, Universidad INACE, COLMex, Clío, Buena prensa y Tusquets, entre otras.

El horario de actividades de la FUL es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

-Redacción-