Últimos días para inscribirse al curso de Auditoría Forense

Dirección de Comunicación Social, 18/Septiembre/2018

*Su objetivo es difundir la cultura mediante programas educativos acreditados

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), invita a toda la comunidad universitaria, así como al público en general, a ser parte del Curso de Auditoría Forense, con el fin de continuar con la misión de crear y difundir la cultura mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional.

Impartido por Gabriel Valencia González y Haydee González Crespo, esta actividad se desarrollará del 21 de septiembre al 13 de octubre de 2018, en el edificio de Educación Continua (ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio 184, colonia PRI Chacón. Con una suma total de 40 horas de duración, se realizará con sesiones presenciales los días viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El curso está diseñado para que los asistentes conozcan en qué casos se aplica una auditoría forense, al aprender los diferentes esquemas y modalidades de fraude, así como las normas y reglamentos que rigen en esta área. A pesar de ser abierto al público, es dirigido principalmente a contadores, auditores y profesionales de ramas afines dedicados a la investigación y documentación de posibles delitos.

Se hará un 15 por ciento de descuento a alumnos que cursen actualmente alguna licenciatura o posgrado en la UAEH, así como a ex alumnos de la misma; para ello es necesario contar con identificación oficial que avale la pertenencia a esta casa de estudios, ya sea credencial universitaria o de egresado, tira de materias, cédula profesional o título.

El Centro de Educación Continua y a Distancia ofrece programas de formación continua y permanente, con el fin de impartir educación media superior y superior; realizar investigación; crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; vincular las funciones sustantivas al interior y con el entorno social y productivo, mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional, en donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad, son la prioridad.

Las inscripciones y más informes pueden ser solicitadas en el edificio Cevide, dentro de la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma de Hidalgo, vía correo electrónico en cursosdec@uaeh.edu.mx y al teléfono 771-717-2000 extensión 6031.