Irreverente y divertida de Triciclo Circus Band en la FUL 2013

Dirección de Comunicación Social, 29/Agosto/2013

*En exitosa presentación el público se contagió del espíritu de la banda

Pachuca de Soto, Hgo.- Con el irreverente y divertido estilo que los caracteriza, se presentó en la Feria Universitaria del Libro (FUL) Triciclo Circus Bandquienes como acostumbran, rompieron la barrera entre el escenario y el público haciendo vibrar el foro artístico del Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”.

En exitosa presentación combinaron las artes circenses, recorriendo la música del mundo a través del tango, la polka y los sonidos balcánicos.

El ensamble, dejó ver en el escenario la personalidad que caracteriza a cada uno de sus nueve integrantes, quienes interactuaron con el público, brindando un espectáculo de calidad.

El público, en su mayoría jóvenes, respondieron asertivamente, al contagiarse con saltos, gritos y aplausos del espíritu de Triciclo Circus Band.

Como muestra de su diversidad musical que no los encasilla en un solo género, interpretaron piezas originales que ellos mismos componen, conservando su origen callejero, predicando con que se deben a esta y al público que consideran parte primordial de su espectáculo.

Integran esta agrupación: Alejandro Preisser en el banjo, Luis Preisser en el sax alto y clarinete, Cesar García en el sax alto, Pedro Rodríguez como sax tenor, Eric Martínez en la flauta transversa y trompeta, Oscar Pineda en trombón, Francisco Rebollo en el violín, Gladys Jiménez en la tuba y Agustín Medrano en la batería.

Han participado en escenarios tan importantes como Vive Latino y el Plaza Condesa.

-Susana Hernández y Eva Becerril-