Se acerca convocatoria para cursos de idiomas en UAEH

Dirección de Comunicación Social, 09/Agosto/2018

*Cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros, náhuatl

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), invita a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse a los diferentes cursos de idiomas que ofrece, y entre los que encuentran los de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros y náhuatl.

Las inscripciones para cualquier idioma en modalidad intensiva, se llevarán al cabo del 13 al 17 de agosto, para  iniciar el 27 del mismo mes y finalizar el 9 de noviembre. Se tendrá una duración de dos horas de lunes a viernes de manera presencial, y el programa tiene un costo de mil 500 pesos, sujeto a cupo limitado.

Por otro lado, para quienes se inscribieron a los cursos en modalidad sabatina, se les informa que éste tendrá sesiones programadas con una duración de 4 horas y, al igual que el modo intensivo, son de manera presencial en las instalaciones del Centro de Educación Continua y a Distancia, en el piso uno del edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), dentro de la Ciudad del Conocimiento de la UAEH.

Todos los aspirantes de nuevo ingreso deberán presentar un examen de ubicación (gratuito), en las fechas correspondientes a las inscripción de cada modalidad, en el piso uno del mismo edificio del Cevide.

Una vez presentado el examen, se les dará un código de acuerdo con el nivel obtenido para realizar el proceso de inscripción. Para ello, se debe llenar una solicitud de inscripción, anotar datos del curso elegido (sede, edificio, grupo, aula y horario), imprimer el formato de pago y realizarlo.

Poco después, se recibirá un correo electrónico con toda la información del curso. Finalmente, los interesados deberán presentarse en el lugar y horario elegido, en la fecha de inicio del curso. Para realizar este proceso, se debe ingresar a https://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec.