Estudiar un nuevo idioma abre puertas del éxito.

Dirección de Comunicación Social, 21/Julio/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El Centro de Evaluación Continua y a Distancia (CECyD), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), convoca a sus cursos de idiomas en el que se podrá aprender inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros.

Se contará con la modalidad sabatina, cuyas inscripciones estarán abiertas del 26 de julio al 3 de agosto, para dar inicio el 11 del mismo mes y culminar el 1 de diciembre; además se contará con dos periodos de cursos intensivos: en el primero de ellos las inscripciones son del 13 al 17 de agosto, para comenzar el 27 de agosto y terminar el 9 de octubre. Por otra parte, el segundo tendrá sus inscripciones del 15 al 19 de octubre, para iniciar el 29 de octubre y culminar el 12 de diciembre.

Es importante señalar que los cursos impartidos los días sábados contarán con un par de horarios, uno dirigido especialmente para los niños de 9:00 a 13:30 horas, y otro para los adultos de 8:00 a 12:30 horas, mientras que los intensivos, impartidos de lunes a viernes, contarán con 6 horarios para la comodidad de los usuarios:  7 a 9 horas, 9 a 11, 12 a 14, 14 a 16, 16 a 18 y de 18 a 20 horas, con una inversión de mil 300 pesos por cada curso.

Para las personas que no han tomado cursos en Educación Continua, deberán realizar su “inscripción de nuevo ingreso”, y para ello, les corresponde asistir a las Instalaciones de la dependencia para que se les aplique un examen de ubicación para de esa manera reciban un código de acceso al curso.

Por otra parte, las personas que buscan reinscribirse a un nivel superior o a otro idioma, podrán hacerlo en la liga https://www.uaeh.edu.mx/inscripciodec, con su NIP de cuatro dígitos, sin necesidad de acudir a las oficinas del CECyD.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Educación Continua al correo: educontenlinea@uaeh.edu.mx o marcar al teléfono (771) 71 -7 -20 -00 en las extensiones: 6031, 6032, 6035 y 6036 o visitar las Instalaciones de CEVIDE, 1er piso, en Ciudad del Conocimiento.