El verano es más divertido con “Garza Kids”

Dirección de Comunicación Social, 15/Julio/2018

Pachuca, Hidalgo.-La Dirección de Promoción Deportiva, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a su curso de verano “Garzas Kids”, que se integra con diversas actividades deportivas, entre las que destacan el “tochito bandera”, que es una variación del fútbol americano jugado sin tacleo, es decir, sin impactos fuertes que derriben al contrincante; Ultimate, actividad de conjunto que combina habilidades y reglas de otras disciplinas (como el fútbol soccer y el americano) jugado con un frisbee,  E – sports o  juegos electrónicos.

Se cuenta además con futbol rápido, taekwondo, basquetbol, atletismo, voleibol. De la misma forma, se impartirán actividades recreativas como meditación, clase de nutrición y taller de ciencia.

En el polifórum “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en Ciudad del Conocimiento, los niños y niñas de 6 a 13 años podrán disfrutar del 23 de julio al 3 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, de estas actividades.

El periodo de Inscripción abarcará hasta el 20 de julio, en la Dirección de Promoción Deportiva, ubicada en Villa Deportiva “Mario Vázquez Raña”, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Se debe presentar copia de credencial de elector del padre o tutor, una fotografía infantil del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil del niño o niña, así como un pago de 600 pesos que incluye el examen médico, el cual se llevará al cabo con el costo de la inscripción en el Pabellón Universitario.

Con el lema “El deporte es más que un juego”, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo fomenta la actividad física a cualquier edad y ofrecerá durante la estancia de los niños estacionamiento, seguridad, materiales específicos para cada actividad programada, profesores altamente calificados que velarán por la diversión y el bienestar de todos los pequeños que se den cita.

Los asistentes deberán llevar ropa deportiva, tenis e hidratación y presentarse debidamente alimentados, con la finalidad de que disfruten de la mejor manera todas las actividades programadas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Lidia Julieta Castillo Flores, a la Dirección de Promoción Deportiva, al teléfono 7172000 extensión 4561, en un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; entrar a la página www.uaeh.edu.mx/deportes/, enviar un correo a deportes@uaeh.edu.mx o asistir directamente a las Instalaciones del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, con dirección Carretera Pachuca – Tulancingo kilómetro 4.5 , colonia Carboneras, C.P. 42784