Convoca UAEH a ser parte del programa “BECA TEACHERS”

Dirección de Comunicación Social, 11/Julio/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.-La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), por medio de la Dirección de Becas y el Centro de Educación Continua y a Distancia, invita a todos los alumnos interesados a participar en el programa “Beca Teachers”, que está planeado para que los estudiantes puedan compartir y difundir su conocimiento en el área del idioma inglés, con la compensación de una beca para apoyarlos en sus estudios universitarios.

La presente convocatoria está dirigida a jóvenes que tengan la capacidad de fomentar y trasmitir sus conocimientos de un segundo idioma, con los valores éticos y morales que caracterizan a esta institución educativa.

Los requisitos para participar en esta acción, son: ser estudiante regular de cualquier licenciatura de la UAEH, con un promedio mínimo de 8.

Los alumnos interesados deberán contar con el certificado TOELF vigente, con un puntaje igual o mayor a 550 puntos o tener la certificación vigente del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE), con un nivel B2 o superior, que avale sus estudios en el idioma inglés.

Para inscribirse al programa deberán entregar una identificación oficial vigente con fotografía y firma (copia INE). Además, presentar tira de materias vigente (copia), curriculum vitaea y tener disponibilidad en horario sabatino de 8:00- a 12:00 horas.

Interesados deben acudir a entregar documentos y realizar su entrevista en el Centro de Educación Continua y a Distancia de la Universidad. Los cursos comenzarán a impartirse a partir del 11 de agosto, para concluir el 1 de diciembre, con un horario para la modalidad básica de 9:00 a 1:30 horas, y para la modalidad avanzada, de 8:00 a 12:30.

También se pueden inscribir a los cursos intensivo y sabatino, con horarios accesibles y los mejores instructores altamente capacitados.

Para mayores informes, los interesados deben  comunicarse al (771) 7172000 ext. 6037 o acudir al área de inglés del edificio de CEVIDE, primer piso en Ciudad del Conocimiento, ubicado en carretera Pachuca-Tulancingo, colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma.