Recomendaciones para examen de selección en UAEH

Dirección de Comunicación Social, 05/Junio/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.-  Del 7 al 9 de junio se aplicará el examen de admisión para Bachillerato, Licenciatura y Posgrado, correspondiente al periodo julio - diciembre 2018. Con el propósito de evitar contratiempos durante este proceso, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a los aspirantes a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Es aconsejable acudir a presentar la evaluación sin contratiempos y con puntualidad; conocer anticipadamente la sede; considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte y las vías alternas. De ser necesario, localizar la sede en aplicaciones tecnológicas que muestren mapas.

El día de aplicación del examen llevar consigo su pase de ingreso y una identificación vigente con fotografía, ya que sin estos requisitos no podrán ingresar. Entre los documentos requeridos que podrán mostrar como identificación, están: credencial de la escuela de la que proviene, credencial de elector, copia de la última boleta de calificaciones con fotografía o copia de su certificado de estudios del nivel anterior al que desea ingresar.

En caso de que el aspirante sea suplantado o proporcione documentos o información falsa o fraudulenta, se le invalidará  el derecho a ingreso. La Dirección General Jurídica procederá legalmente, reservándose el derecho de verificar sin excepción alguna la identidad de los aspirantes y la validez de los documentos exhibidos.

Es de suma importancia descansar la noche anterior al examen; presentarse desayunados; llevar pluma y lápiz.  Asimismo, no se permite el ingreso con bebidas, alimentos o teléfonos celulares. Los aspirantes al EXANI I (Bachillerato) no están autorizados a ingresar con calculadoras, mientras que quienes apliquen el EXANI II (Licenciatura), podrán utilizar calculadora siempre y cuando sea básica y no científica.

Se contará con módulos de la Dirección Escolar de Administración para la orientación de los alumnos, así como unidades preventivas universitarias de salud.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al 01 (771) 71 7 20 92 y 01 (771) 71 7 20 93 o dirigirse a la   Dirección de Administración Escolar, ubicada en el Centro Cultural Universitario “La Garza”, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro, de Pachuca de Soto, de lunes a viernes en horario de atención de 8:00 a 14:30 horas.