Suspende UAEH clases a causa de incendio

Dirección de Comunicación Social, 16/Mayo/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) determinó suspender clases los días miércoles 16 y jueves 17 de mayo, en sus planteles ubicados en Mineral de la Reforma, Pachuca y San Agustín Tlaxiaca: ICBI, ICSHU, ICSA, ICEA, escuelas preparatorias 1, 3 y 4, Centro de Educación Continua y a Distancia, y demás espacios en donde se encuentren programadas actividades académicas, culturales o deportivas.

Ello, para proteger la salud de los integrantes de la comunidad universitaria, al sumarse a las medidas preventivas recomendadas por el Consejo de Contingencias Ambientales Atmosféricas, a consecuencia  del incendio registrado en la estación de transferencia y tiradero a cielo abierto, localizado en el predio La Cañada, de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con este Consejo, la finalidad de suspender las clases es prevenir en grupos vulnerables molestias tales como irritación de ojos, dolores de cabeza, dificultad para respirar y complicaciones para las personas con problemas crónicos en vías respiratorias.

Por lo tanto, se hace un llamado a la comunidad universitaria para que se mantenga atenta a cualquier información que se difunda a través de los medios oficiales de la UAEH:

• Facebook:  @UAEH.edu
  • Twitter: @UAEH_OFICIAL