Garzas y Panteras UAEH iniciarán gira de reclutamiento

Dirección de Comunicación Social, 11/Mayo/2013

* Podrán acudir universitarios y universitarias nacidos de 1992 a 1998
*Las visorias se llevarán a cabo del 13 al 30 de mayo en Escuelas Superiores y Preparatorias dependientes de esta casa de estudios, así como en la Villa Deportiva “Mario Vázquez Raña”

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato Universitario, invitan a la comunidad universitaria a ser parte de la gira de reclutamiento para integrarse a las filas del equipo varonil de futbol soccer de Segunda División Profesional, Garzas del Universitario Hidalguense y del equipo de Primera División Femenil, Panteras UAEH.

Los equipos universitarios abrirán su campo de pruebas con la finalidad de detectar a los nuevos elementos que integren ambas escuadras de cara a la siguiente temporada.

La gira de reclutamiento dará inicio el próximo lunes 13 de mayo en las instalaciones de la Preparatoria Número 2, el 14 de mayo se llevará a cabo en la Escuela Superior de Tepeji del Río, 15 de mayo en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, 16 de mayo en la Escuela Superior de Tlahuelilpan, 20 de mayo en la Escuela Superior de Actopan, 21 de mayo en la Escuela Superior de Huejutla, 23 de mayo en la Escuela Superior de Zimapán, 24 de mayo en la Escuela Superior de Tizayuca, 28 de mayo en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún y finalizará en Pachuca el 29 y 30 de mayo en la Villa Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

Las visorías iniciarán en punto de las 10:00 horas y podrán acudir jugadores nacidos de 1992 a 1998. Las pruebas físicas estarán bajo la supervisión de cuerpo técnico, al frente del estratega Miguel Rico Plascencia y de la directiva garza.

El conjunto hidalguense milita en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División, actualmente es el subcampeón del torneo de Apertura 2012, tras perder la final con Académicos Atlas.

Para mayor información comunicarse a la dirección de Educación y Promoción Deportiva al teléfono 7172000 ext. 2336 o bien acudir a las Escuelas Superiores y Preparatorias dependientes de esta casa de estudios.

-Redacción-