Invita UAEH a participar en GarzasKids

Dirección de Comunicación Social, 13/Abril/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el curso de verano “GarzaKids”, por lo que la Dirección de Promoción Deportiva, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a niños de 6 a 13 años a participar en esta increíble experiencia que se realiza cada año para que los pequeños puedan disfrutar de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales bajo el lema “El deporte es más que un juego”.

El objetivo principal es acercar a los más jóvenes a las diferentes disciplinas deportivas con las que cuenta la máxima casa de estudios de la entidad, además de que los participantes podrán convivir con otros niños de su edad, así como aprender, jugar y divertirse en un sano ambiente.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 5 de abril al 20 de julio, en las oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva, ubicadas en el Polifórum “Calos Martínez Balmori”, dentro de la Ciudad del Conocimiento, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El costo de inscripción es de 600 pesos, que incluye un examen médico. Es de resaltar que quienes se inscriban en el mes de abril, recibirán un descuento en la misma proporcional al 15 por ciento, con el fin de ayudar a la economía de las familias interesadas.

Es necesario que los padres de los niños que deseen inscribirse presenten copia de credencial de elector y una fotografía infantil del padre o tutor, así como dos fotografías tamaño infantil del niño o niña que se inscribirá al curso, para tener un mejor control de registro para la seguridad de los pequeños.

El inicio del curso será el día 23 de julio y culminará el 3 de agosto del presente año, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Los participantes podrán practicar diferentes deportes como futbol rápido, taekwondo, basquetbol, atletismo, voleibol, “tochito bandera”, Ultimate y juegos electrónicos. Asimismo, realizarán actividades recreativas que ayudarán a su sano desarrollo: meditación, clase de nutrición y taller de ciencia.

El curso ofrece servicio de estacionamiento, seguridad, materiales específicos para cada actividad y profesores altamente calificados que velarán por el bienestar de todos los pequeños, quienes deberán asistir con ropa deportiva, tenis e hidratación para poder realizar las actividades programadas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Lidia Julieta Castillo Flores, a la Dirección de Promoción Deportiva, al teléfono 7172000 extensión 4561, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, entrar a la página www.uaeh.edu.mx/deportes/, enviar un correo a deportes@uaeh.edu.mx o asistir directamente a las Instalaciones del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, con dirección en Carretera Pachuca – Tulancingo, kilómetro 4.5, colonia Carboneras.