Ya viene el Garzas Kids

Dirección de Comunicación Social, 11/Abril/2018

*Podrán participar niños y niñas de 6 a 13 años.

Pachuca de Soto, Hidalgo.-La Dirección de Promoción Deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como parte de su programa institucional del Deporte Universitario, invita a su curso de verano “Garzas Kids”, a través del cual niños y niñas de 6 a 13 años podrán disfrutar de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Esta actividad se llevará al cabo del 23 de julio al 3 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, tiempo en el que se podrá practicar diferentes deportes como futbol rápido, taekwondo, basquetbol, atletismo, voleibol, “tochito bandera”, Ultimate y juegos electrónicos.

Asimismo, los pequeños realizarán actividades recreativas que ayudarán a su sano desarrollo: meditación, clase de nutrición y taller de ciencia, mismas que tendrán como sede el polifórum “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en Ciudad del Conocimiento.

El periodo de Inscripción abarcará del 5 de abril al 20 de julio, en la Dirección de Promoción Deportiva, ubicada en Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Para el efecto, se deberá presentar copia de credencial de elector y una fotografía infantil del padre o tutor, así como dos fotografías tamaño infantil del niño o niña que se inscribirá al curso.

El costo será de 600  pesos, que incluye el examen médico; además que para los interesados en participar, la UAEH promociona que durante el mes de abril habrá un descuento del 15 por ciento en la inscripción.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo siempre preocupada por fomentar la actividad física a cualquier edad y bajo el lema “El deporte es más que un juego”, ofrecerá durante todo el curso, estacionamiento, seguridad, materiales específicos para cada actividad y profesores altamente calificados que velarán por el bienestar de todos los pequeños, sin embargo, los asistentes deberán llevar ropa deportiva, tenis e hidratación y presentarse debidamente alimentados.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Lidia Julieta Castillo Flores, a la Dirección de Promoción Deportiva, al teléfono 7172000 extensión 4561, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, entrar a la página www.uaeh.edu.mx/deportes/, enviar un correo a deportes@uaeh.edu.mx o asistir directamente a las Instalaciones del polifórum “Carlos Martínez Balmori”, con dirección en Carretera Pachuca – Tulancingo, kilómetro 4.5, colonia Carboneras, C.P. 42784.