Continúa abierta la convocatoria de posgrado de la UAEH

Dirección de Comunicación Social, 30/Marzo/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a los interesados en formar parte del proceso de selección en  los programas educativos de posgrado a consultar la convocatoria y realizar los trámites correspondientes.

Con el compromiso de ofrecer siempre lo mejor, la UAEH y cada uno de sus  institutos cuentan con  distintos programas de especialidad, maestría y doctorado; mismos que darán inicio en  Junio 2018. Para todos los aspirantes, la fecha límite para realizar su registro es el 20 de abril de 2018.

Las ofertas en los institutos son las siguientes: En el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAP), el doctorado en Ciencias Agropecuarias (tipo tradicional). En el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA), Especialidad en Enfermería Neonatal y Enfermería Pediátrica, Maestrías en Salud Publica y Ciencias Biomédicas de la Salud y Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Salud Humana.

En el Instituto de Ciencias Económico-Administrativas (ICEA), las Maestrías en Administración y Estudios Económicos. En el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHU), el Doctorado en Estudios de Población y en el Instituto de Artes (IDA), la maestría en Patrimonio Cultural de México.

Los aspirantes deberán tomar en cuenta las siguientes consideraciones para formar parte del proceso de selección: No haber causado baja en ningún programa de posgrado de la UAEH, conforme a lo que indica el Reglamento General de Estudios de Posgrado; Tener un promedio mínimo general de 8, poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios profesionales, cubrir los derechos y cuotas vigentes. Importante, los aspirantes  a estudiar un doctorado tradicional deberán poseer el grado de maestro.

Asimismo, los aspirantes deberán presentar la documentación especificada en el proceso de admisión. Finalmente, presentar y aprobar el proceso de selección del programa educativo. Los resultados serán publicados el 30 de Junio de 2018. En el proceso de admisión de cada programa se indica el lugar de inscripción, el día y horario. Los cursos darán inicio a finales de Junio, fecha pendiente de confirmar. El pago del proceso de admisión podrá realizarse en línea o en cualquier Institución Bancaria. En el formato de pago se indica la fecha límite para pagarlo.