Abre UAEH convocatoria para cursos de idiomas

Dirección de Comunicación Social, 26/Marzo/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a todos los estudiantes y público en general a integrarse a sus cursos de idiomas, con los cuales podrán desarrollarse en el habla del lenguaje de su elección y utilizarlo en beneficio personal y académico.

En conjunto con el Centro de Educación Continua y a Distancia, la máxima casa de estudios de la entidad apoya a todos aquellos que quieran formar parte de los diferentes cursos de idiomas en su periodo abril-mayo, así como posteriormente en el que se encuentra contemplado para el ciclo junio-agosto, mismos que deberán realizar los trámites de inscripción correspondientes para cada uno. En la oferta educativa, se cuenta con la enseñanza de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros.

Para realizar la inscripción en línea, se puede consultar el siguiente enlace: http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php o acudir a  las instalaciones del Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, ubicado en Ciudad del Conocimiento. La inscripción tiene un costo de mil 300 pesos.

Para el periodo abril-mayo, las inscripciones serán del 2 al 6 de abril de 2018. El curso dará inicio el 16 de ese mes y terminará el 30 de mayo. Para el ciclo junio-agosto, la inscripción es del 4 al 8 de junio, para comenzar el 11 y concluirá el 7 de agosto.

Es importante resaltar que el curso se impartirá de lunes a viernes, dos horas diarias; los horarios varían según el idioma que se tomará. Podrá consultar disponibilidad en el edificio de Cevide o bien comunicarse al número 771 71 72000, extensiones 6031, 6032, 6035 y 6036.

Si el interesado posee un conocimiento previo del idioma, podrá acudir al mismo edificio del Centro de Vinculación para que se le aplique, sin ningún costo, un examen de ubicación.

La UAEH continúa su trabajo para crear espacios abiertos para los universitarios y la comunidad en general, que permite integrar a todos aquellos cuyos intereses sean mantenerse a la vanguardia en la educación, formación, capacitación,  innovación en el aprendizaje de idiomas con la seriedad, el reconocimiento y el prestigio sustentados en la excelencia académica que caracteriza a la institución educativa más importante del estado de Hidalgo.