Convoca UAEH a Diplomado en Competencias Docentes

Dirección de Comunicación Social, 20/Febrero/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita al personal académico docente de nivel superior, a participar en el Diplomado de Competencias Docentes e Integridad Académica 1ª Generación 2018.

Con el objetivo de fortalecer el proceso de innovación en el trabajo de enseñanza centrado en competencias, la máxima casa de estudios de la entidad ofrece este curso, que capacitará a los profesores en la comprensión y generación de interacciones de alta calidad en el aula con sus estudiantes.

Como requisito base, todo el personal académico que desee participar en esta actividad, deberá ser docente de nivel medio superior en la UAEH. Para realizar el proceso de inscripción, los interesados tienen que ingresar al Sistema Institucional de Administración de la Formación Docente, en el siguiente enlace: http://disa.uaeh.edu.mx/siaf con su número de empleado y contraseña institucional.

Posteriormente, se debe seleccionar la inscripción al Diplomado en Competencias Docentes e Integridad Académica. Una vez completado el proceso, el aspirante recibirá un correo de confirmación y la liga de acceso a la plataforma educativa.

Los registros podrán realizarse del 15 al 23 de febrero de 2018; el diplomado dará inicio el 26 del mes en curso y terminará el próximo 16 de julio. Asimismo, el curso contará con cuatro módulos: Competencias docentes en el siglo XXI; Docente en línea con el estudiante; El docente en la Comunidad Digital, y El docente en el contexto global.

Para mayores informes, todos los interesados pueden comunicarse a los números: (771) 7172000 extensiones 2873 y 2883, o al correo electrónico: disa@uaeh.edu.mx