Dará inicio Liga Universitaria de fútbol rápido

Dirección de Comunicación Social, 15/Febrero/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Se encuentran a punto de cerrar las inscripciones del Torneo de Fútbol Rápido universitario, por lo            que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Promoción Deportiva, invita a su comunidad a participar en ese certamen, con el fin de promover el deporte y una vida saludable.

El periodo de registro termina el 18 de febrero de 2018 y tendrá un costo de 150 pesos por equipo. La liga comenzará el 19 del presente en “Indoor Soccer” y en la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”; la categoría de los participantes será de nivel superior.

Todo conjunto que desee formar parte del torneo podrá participar, pero competirá únicamente con estudiantes de su mismo instituto. En el caso del arbitraje, este tendrá un costo de 150 pesos. Los árbitros serán designados por la liga universitaria y su colegio.

El sistema de competencia será definido con relación al número de equipos participantes, por lo que una vez establecido, se informará el calendario y los horarios de los partidos.

Las premiaciones quedarán establecidas de la siguiente manera: Al campeón le será otorgada la Copa de la “Liga Universitaria”, más 20 mil pesos en efectivo; el segundo y tercer lugar recibirán trofeos, medallas y reconocimientos individuales.

Si hay algún tema imprevisto o ajeno a  la convocatoria, éste será tratado en primera instancia por el comité organizador. Para más información, los interesados pueden consultar la página de Facebook “Liga Universitaria UAEH” o comunicarse a los números telefónicos 771 161 1170 y 771 198 7144.

Con este tipo de torneos deportivos, la UAEH promueve una vida saludable entre su comunidad universitaria, con el fin de inculcar el deporte entre sus alumnos, con lo que aprenderán disciplina, compromiso y la pasión por el mismo.