La Orquesta Sinfónica de la UAEH te invita a adquirir el Abono de conciertos 2018

Dirección de Comunicación Social, 11/Enero/2018

*Adquiere tu abono al 50 por ciento de descuento antes del 9 de febrero de 2018

*Disfruta de 14 conciertos

*La programación incluye a solistas y directores huésped de países como: Brasil, Hungría, México, Italia, Taiwán y Venezuela

Mineral de la Reforma, Hgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) abrirá su Temporada de conciertos el próximo 9 de febrero en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI, por lo que ya están disponibles los Abonos con un 50 por ciento de descuento.

En esta primera Temporada “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos” los 80 músicos dirigidos por el maestro Gaétan Kuchta ofrecerán 14 conciertos que incluyen repertorios con obras selectas que invitan a los espectadores a descubrir los sonidos sinfónicos y vivir experiencias musicales al máximo cada viernes, refirió la Directora Administrativa de la OSUAEH, Thais Flores Peza.

En esta Temporada se contará con la participación de solistas y directores huésped de países como Brasil, Hungría, México, Italia, Taiwán y Venezuela, que visitan por primera vez el estado de Hidalgo y México, por lo que los conciertos serán espectáculos nunca antes vistos en la ciudad.

Al adquirir el Abono OSUAEH, las personas tienen la posibilidad de tener su lugar preferencial en cada uno de los conciertos, incluyendo los que se desarrollan en lugares externos, precisó.

Para tal efecto, se entrega al abonado una tarjeta con número de asiento exclusivo, el cual se otorga a elección personal, además tiene la posibilidad de prestarla a familiares y amigos para que puedan asistir a las noches de Orquesta.

Por mencionar algunos beneficios, se pueden adquirir entradas adicionales con el 30 por ciento de descuento en lugar VIP, aplica también para eventos realizados fuera del recinto oficial de conciertos, además, en todas las presentaciones tienen acceso preferencial para evitar filas en taquilla o al momento de la entrada.

El donativo del Abono es de $2,110.00 por la totalidad de los conciertos, pero si se adquiere antes del 9 de febrero los interesados podrán obtener un 50 por ciento de descuento, quedando el donativo en $1,055.00.

Con este donativo la OSUAEH tiene la posibilidad de seguir ofreciendo conciertos de calidad a la sociedad hidalguense y refrenda su compromiso de promover y difundir la cultura a través de la música sinfónica, refirió.

Asimismo, subrayó que la comunidad universitaria de la Autónoma de Hidalgo puede adquirir su abono mediante descuento vía nómina, facilitando así la adquisición del mismo.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 71 7 20 00 extensiones 2994, 2998 y 2999 o bien visitar las oficinas Orquesta ubicadas en Av. Universidad, Col. Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma Hidalgo.