Invita UAEH a inscribirse a Cursos de preparación para Bachillerato y Licenciatura

Dirección de Comunicación Social, 09/Enero/2018

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua y a Distancia (CECyD), oferta los cursos de Preparación (PRE) a los interesados en presentar el examen de admisión para Bachillerato y Licenciatura.

Los Cursos PRE tienen como objetivo proveer de habilidades y destrezas para presentar el examen de selección a bachillerato y licenciatura, al elevar las posibilidades de acreditación y de igual manera incrementar la calidad en su preparación. Al mismo tiempo, que puedan identificar sus áreas de oportunidad.

Los interesados podrán inscribirse a través de la liga https://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec, donde deberán de llenar el formato de ingreso y posteriormente realizar un pago de mil 600 pesos. Los cursos se dividen en dos modalidades: Intensiva y Sabatino.

El registro para el sabatino, se encuentra abierto del 10 al 26 de enero, para iniciar actividades el 10 de febrero y concluir el 2 de junio del 2018. Mientras que la modalidad intensiva abrirá inscripciones del 5 al 16 de marzo, para llevarse al cabo del 16 de abril al 28 de mayo; ambos cursos tienen una duración de 90 horas.

De esta forma, los estudiantes inscritos a nivel bachillerato repasarán asignaturas de pensamiento matemático y analítico; competencias comunicativas del español: estructura de la lengua y comprensión lectora; fenómenos biológicos y de la salud; comprensión del entorno de México e inglés.

Mientras que los participantes de los cursos de licenciatura se enfocarán en las materias de pensamiento matemático y analítico; competencias comunicativas del español: estructura de la lengua y comprensión lectora; matemáticas, biología, lenguaje escrito e inglés. Al ser estos los puntos que toca el examen de inscripción, se fortalecerá también el conocimiento de cada uno de los estudiantes que presentarán el mismo.

De igual manera, se invita a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse en los distintos cursos que oferta la Dirección de Educación Continua y a Distancia (CECyD).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (71) 72000 extensiones 6031, 6032, 6035 y 6036,  o llamar al teléfono 71 35 170. Asimismo, acudir a las instalaciones del CEVIDE en Ciudad del conocimiento o edificio Colosio, frente al Chacón.