Ofrece UAEH una vasta cartelera cultural

Dirección de Comunicación Social, 28/Julio/2017

Pachuca de Soto Hidalgo.-  La División de Extensión de la Cultura a través de la Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitan a disfrutar la vasta oferta artística y cultural que  trae para la comunicad universitaria y población en general.

La máxima casa de estudios de la entidad abre sus puertas a los interesados en conocer más sobre la cultura mexica la exhibición permanente “Deidades Aztecas del Maíz” en la Sala J. Pilar Licona Olvera del Centro Cultural la Garza, situada en Abasolo 600 en la capital hidalguense, así como el Museo de Mineralogía que ofrece a los visitantes una gran colección de minerales de los suelos y subsuelos de todo el mundo y permite conocer más sobre la maravillosa ciencia de los minerales en horarios de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Como parte del Festival Internacional de la Imagen (FINI), la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su patronato invitan a la exposición “Raza Humana” del artista Oliviero Toscani, en Museo Casa Grande ubicado en Mineral del Monte, abierta de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y de entrada libre.

En este mismo espacio este sábado 29 de julio, se presentará el cantante de bolero ranchero, Pedro Jaen, en punto de las 12:00 horas; con la intención de brindar a la comunidad en general, la oportunidad de apreciar el talento artístico que la UAEH posee en sus artistas representativos e invitados especiales.

Para más información sobre alguno de los eventos, pueden ponerse en contacto con la División de Extensión de la Cultura, situada en el Centro Cultural la Garza, Antigua Torre Administrativa 1er piso de Abasolo 600, Colonia Centro en Pachuca o al teléfono 01(771)7172000 en la extensión 2601.

Daén Ramírez