Invita UAEH a niños y niñas a participar en Curso de verano 2017

Dirección de Comunicación Social, 20/Junio/2017

* Las actividades deportivas se llevará al cabo del 24 de julio al 18 de agosto

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con el objetivo de promover un estilo saludable de vida entre los niños y jóvenes durante el periodo vacacional, el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita al Curso de Natación y Verano 2017, impartidos del 24 de julio al 18 de agosto.

El curso de verano 2017, que se desarrollará en el Centro Deportivo de la máxima casa de estudio de la entidad, cuenta con instalaciones de primer nivel para realizar actividades como natación, fútbol, tenis, juegos organizados y un campamento, las cuales niños y niñas de cinco a 15 años de edad podrán practicar del 24 de julio al 11 de agosto, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y un costo de dos mil pesos.

Entre las recomendaciones que emite el Centro deportivo para asistir al Curso de verano, destacan que los pequeños inscritos deberán presentarse con ropa deportiva y un bocadillo.

En tanto, el Curso de Natación contempla dos periodos, que tienen un costo de mil 400 pesos, y abarcan del 24 de julio al 04 de agosto y del 07 al 18 de agosto, con horarios de 8:00 a 14:00 horas, los lunes, martes, jueves y viernes.

Los requisitos para inscribirse, son: copia de acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, examen médico tramitado en Ceuni, con costo de 100 pesos.

Las asistentes a esta actividad, así como a clases de nado del curso de verano, deberán de llevar  traje de baño de licra, googles, sandalias, gorra para natación y toalla, así como con un set de limpieza personal que incluya champú, jabón, peine, entre otras cosas.

Cabe resaltar que el Club Deportivo Ceuni cuenta con entrenadores capacitados para todas las áreas del complejo, y quienes requieran mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 2995 o acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Universidad, Mineral de la Reforma.

-Mar Sánchez