Comienzan inscripciones bachilleratos dependientes de la UAEH


Dirección de Comunicación Social, 14/Junio/2017

Boletín Electrónico Informativo No. 342


* Para iniciar con el proceso de inscripción será necesario consultar previamente los resultados del EXANI para nivel medio superior

 

Pachuca, Hidalgo.- Después de la publicación oficial de los resultados correspondientes al Examen Nacional de Ingreso (EXANI I y II) para bachillerato y licenciatura, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo emite una serie de lineamientos a los que deberán sujetarse los aspirantes aceptados, para dar continuidad al proceso de inscripción.

 

Entre las primeras recomendaciones, está consultar la página institucional www.uaeh.edu.mx, en donde deberán seguir la ruta Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Seguimiento de tu trámite, con el fin  de dar continuidad al proceso a través de la integración de su expediente con los documentos que se mencionan en el sitio oficial de la máxima casa estudios.

 

En este tema, deberán considerar que la documentación se presentará en original, legible y certificado, en su caso por las instancias competentes, acompañado cada uno por dos copias, por ambos lados si fuera el caso, o en una sola hoja tamaño carta.

 

Para llevar al cabo la inscripción electrónica, el interesado ingresará del 14 al 23 de junio de 2017, a partir de las 9:00 y hasta las 24:00 horas, a la página institucional para seguir la ruta anterior, en la que registrará su matrícula y contraseña, las cuales serán validadas por el sistema.

 

En seguida, el aspirante deberá responder si a la pregunta planteada en el paso número 8 del Proceso de Selección: ¿Desea inscribirse? Consecutivamente el sistema mostrará la “Carta Compromiso”, que en caso de ser aceptada, el joven contestará afirmativamente para que el sistema le informe si fue recibida su solicitud de inscripción.

 

Posteriormente, el interesado  ingresará a la página de la UAEH, con la utilización del número y clave de su proceso de registro, y el sistema les arrojará el número de cuenta y NIP institucional.

 

En la misma liga, el aspirante deberá imprimir su forma de pago y, tres días hábiles después, podrá obtener su comprobante de inscripción, mismo que tendrá que presentar en la entrega de documentación.

 

Cabe destacar que la fecha y hora de recepción de documentos serán indicados en la publicación de los resultados y sólo se permitirá el acceso al joven aceptado, por lo que se recomienda conocer anticipadamente el lugar, acudir puntualmente, considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte, las vías alternas y que para ello, si es necesario,  localice con anticipación la sede de entrega en Google Maps: http://g.co/maps/kc6ga.

 

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse del lunes 12 de junio al  viernes 7 de julio, de 8:00 a 15:30 horas, a los teléfonos: 01(771) 71 7 20 92 y 71 7 20 93 e internacional: (00) (52) (771) 71 7 20 92 y 71 7 20 93.

-Mar Sánchez


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