Amplía UAEH inscripción para cursos intensivos de idiomas

Dirección de Comunicación Social, 30/Mayo/2017

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), amplió hasta el viernes 2 de junio la convocatoria para inscribirse a los cursos intensivos de idiomas en todos los niveles.

Aunque las clases ya iniciaron, la máxima casa de estudios de Hidalgo abre a su comunidad y sociedad en general, la posibilidad de estudiar inglés, francés, italiano, alemán, portugués, náhuatl y español para extranjeros, a los que podrán incorporarse hasta antes de la fecha citada.

El curso, que culminará el 7 de julio, tiene una duración de 64 horas lectivas, durante las cuales se trabajan habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión. Los interesados pueden inscribirse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php y seguir el procedimiento. El costo de la capacitación es de mil 300 pesos.

Además, se aplica un examen de ubicación en las instalaciones de la Dirección de Educación Continua, ubicada en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, Ciudad del Conocimiento.

La dependencia de la UAEH tiene disponibles diversos horarios, sin embargo, quienes deseen ingresar al curso intensivo, deben disponer de dos horas de lunes a viernes. Las inscripciones están abiertas para todos los niveles hasta la certificación. En el caso de inglés, esta ocasión sólo se encuentra la capacitación para Toefl.

Para los que deseen hacer el curso en Pachuca, la Autónoma de Hidalgo dispone dos sedes: el edificio Cevide y las nuevas instalaciones de Educación Continua, localizadas sobre el Boulevard Colosio, a la altura de la Colonia El Chacón.

Esta convocatoria también está abierta en el Instituto de Artes (IA), en las escuelas superiores de Apan (ESAp), de Zimapán (ESZi), de Huejutla (ESH), de Actopan (ESA), de Ciudad Sahagún (ESCS), de Tizayuca (ESTi), de Tlahuelilpan (ESTl), de Tepeji (ESTe) y de Atotonilco de Tula (ESAT), así como en las preparatorias 1, 2, 3  y 4.

Cabe destacar que Educación Continua ya cuenta con un Club de Conversación de inglés, francés y alemán, sin costo alguno. Para mayores informes, los interesados deberán presentarse en Cevide, remitir sus dudas a los correos electrónicos dec_academiaingles@uaeh.edu.mx y dec_idiomas@uaeh.edu.mx, o bien, comunicarse al 71 72000, extensión 6031.