Presenta OSUAEH concierto de lo clásico a lo popular

Dirección de Comunicación Social, 29/Marzo/2017

* Se interpretarán las Serenatas de Richard Strauss, Antonín Dvořák y Wolfgang Amadeus Mozart

*Boletos generales al 2x1 con la finalidad de que asista toda la familia

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) invita a disfrutar este viernes 31 de marzo el concierto “En la intimidad con nuestros alientos”, donde los instrumentos de viento son los protagonistas.

Después de dos semanas de Gira por municipios de la entidad, la máxima embajadora cultural de la UAEH regresa a al Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria, (CEUNI), para continuar con su Primera Temporada de Conciertos 2017 “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos”.

En esta ocasión la velada, que inicia en punto de las 19:00 horas, promete ser singular durante la interpretación de las obras musicales, pues lucirán en su mayor esplendor las secciones orquestales de Corno, Clarinete, Flauta, Fagot y Oboe.

El concierto abrirá con la interpretación de la “Serenata para instrumentos de viento” del compositor alemán Richard Strauss (1864-1949), posteriormente se evocará a Antonín Dvořák (1841-1904) con la “Serenata para instrumentos de viento, violonchelo y contrabajo” compuesta en 1878, además se ejecutará el Adagio de la “Serenata” de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) permitiendo al espectador descubrir el estilo de cada compositor entre pieza y pieza.

La experiencia OSUAEH continuará con una sorpresa musical diferente a través de un popurrí de temas populares que seguramente reconocerán los asistentes ya que serán fusiones entre diferentes estilos musicales.

En esta ocasión la titular de la Dirección Administrativa de la OSUAEH, Thais Flores Peza informó que con la finalidad de que toda la familia pueda disfrutar de este concierto especial, se puede adquirir el boleto general al 2x1 en los diferentes puntos de venta: Restaurant Chikita Café, Cosmos Boutique, Tiendas Garza Shop, Wings Army y Agencia de Viajes Lizarra.

Para mayor información comunicarse a las oficinas de la OSUAEH o bien al teléfono 7172000 extensiones 2994, 2998 y 3031.

-Redacción-