Universidad virtual continúa con registro de ingreso

Dirección de Comunicación Social, 14/Marzo/2017

Pachuca de Soto, Hidalgo.-  La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Sistema de Universidad Virtual abre el registro de los programas académicos de licenciatura en Mercadotecnia, Innovación y Tecnología Educativa, Programa de Nivelación en Enfermería, entre otros para los interesados en continuar sus estudios, pero que, por cuestión de tiempo, no pueden acudir a una institución educativa de manera presencial.

Los aspirantes podrán consultar las bases completas y realizar su inscripción a través de la página https://www.uaeh.edu.mx/virtual/, cabe destacar que el registro para la Licenciatura en Mercadotecnia se encuentra abierto hasta el miércoles 26 de abril, posteriormente se realizará el examen de selección el día martes 2 de mayo, notificando los resultados esa misma semana el viernes 5. Para quienes fueron seleccionados deberán tomar el curso de inducción y realizar su pago correspondiente, para dar inicio al periodo de clases el 3 de julio.

Dicho programa, busca formar profesionales que se desempeñen adecuadamente dentro del ámbito de la publicidad, la mercadotecnia, las ventas, el emprendimiento, etc., poniendo énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando sus habilidades de análisis y planeación para proponer soluciones innovadoras a las necesidades existentes del entorno.

Para los interesados en la Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa la inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio; posteriormente se llevará a cabo el curso de inducción del 17 de julio al 13 de agosto; posteriormente se realizará el pago correspondiente e iniciando cursos el 11 de septiembre.

Esta licenciatura es una excelente oportunidad para quienes ya se desempeñen en el sector de la educación y desean obtener un título para profesionalizar su experiencia; así como a todos los interesados que quieran ampliar su formación y sus posibilidades laborales convirtiéndose en líderes en las nuevas formas de enseñar y aprenderá través de la tecnología.

El registro correspondiente al Programa de Nivelación de la Licenciatura en Enfermería continúa abierto hasta el 31 de mayo del presente año, posteriormente del primero al 8 de junio se debe realizar el pago del proceso de admisión y equivalencia de estudios. Para quienes resulten seleccionados deberán tomar el curso de inducción correspondiente a partir del lunes 19 de junio, realizar su pago de inscripción y finalmente empezar clases el 21 de agosto.

Mientras que una segunda convocatoria se realizará, para este mismo programa, a partir del primero de junio y podrán registrarse hasta el 13 de septiembre, el cual se tiene contemplado inicie clases en el mes de noviembre.

El Sistema de Universidad Virtual permite a sus alumnos administrar su tiempo desde donde se encuentren, ya sea su casa u oficina, para realizar  actividades de aprendizaje comunicándose por medios digitales con sus profesores y compañeros, sin la necesidad de trasladarse a un aula.

Carlos Sánchez