Entrarán gratis universitarios y niños a juego semifinal de Garzas

Dirección de Comunicación Social, 06/Marzo/2017

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En apoyo a la afición del equipo de baloncesto profesional Garzas de Plata, alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y niños de 12 años podrán acceder gratis al quinto partido de semifinales que se desarrollará en el nido “Carlos Martínez Balmori” este miércoles 8 de marzo a las 20:00 horas.

Las Garzas de la UAEH efectuarán su quinto encuentro de la serie semifinal ante Soles de Mexicali en el coloso universitario. Los emplumados buscarán ganar uno de los cuatro partidos necesarios, de siete, para pasar a la siguiente fase de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La promoción para poder disfrutar de este juego y apoyar a los emplumados se extiende también para personal académico y administrativo de la máxima casa de estudios, pues al mostrar credencial vigente en las taquillas del lugar tendrán la posibilidad de entrar 2 x 1.

La escuadra universitaria vino de menos a más durante su primera temporada en el torneo de básquetbol más importante del país, hasta lograr colocarse en el tercer lugar de la tabla general y calificar a los Playoffs .

Garzas derrotó previamente a Barreteros de Zacatecas en tres partidos de cinco necesarios. El primero dejó a los zacatecanos en 81 puntos y consiguió sumar 93. En el segundo logró anotar 100-83 y para el final, compromiso efectuado en la cancha de Barreteros, alcanzó un score de 98-75.

Por otro lado, en la tabla de líderes individuales el movedor Brody Manjarres sigue situado como el número uno de asistencias al hacer un promedio de 5.6 por partido, pese a la lesión que lo dejó fuera de las duelas por unas semanas.

Garzas de Plata alcanzó el objetivo de llegar a Playoffs, donde se mantienen en las semifinales. Los hidalguenses darán todo de sí para continuar poniendo en alto el nombre de la institución y la entidad.

Los boletos para presenciar el encuentro están a la venta en TicketPoint Galerías Pachuca y taquillas del Auditorio Gota de Plata. Las localidades tienen un consto de $55 en el área general; de $110 en preferente; y de $330 en el VIP.