En puerta Sexto Informe de la Administración Universitaria

Dirección de Comunicación Social, 20/Febrero/2017

*El rector Adolfo Pontigo Loyola  rendirá cuentas el próximo 03 de marzo a las 19:00 horas

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con sustento en las normativas universitarias y, en conformidad a los lineamientos de la planeación estratégica institucional, el próximo viernes 03 de marzo, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, rendirá VI Informe de la Administración Universitaria.

A las 19:00 horas, se tiene previsto que en Sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario, a desarrollarse en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI, se den a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, los logros, metas y alcances de la Autónoma de Hidalgo durante el último año de labores.

En este sentido, se informarán los resultados alcanzados en los últimos doce meses con base en el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2017, ante el pleno del Honorable Consejo Universitario e invitados especiales.

Actualmente, la Autónoma de Hidalgo, se ubica dentro de las mejores 50 instituciones de educación superior en América Latina según el ranking de The Times Higher Education (THE), gracias a los estándares de calidad académica con los que cuenta; su proyección nacional e internacional, y por contar con una plantilla académica honoraria internacional de gran calidad y prestigio en beneficio del alumnado.