Garzas en la fiesta grande del Torneo Apertura 2013

Dirección de Comunicación Social, 16/Noviembre/2013

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con un marcador  0-0, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y ante los Cañoneros de Campeche se colaron a la fiesta grande del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNNT).

En el último juego del calendario regular las escuadras iniciaron el encuentro empatadas a 21 puntos, sin embargo los Cañoneros ros se mantenían sobre los universitarios en la tabla de posiciones por diferencia de goles. Al término de la jornada y con los resultados de los demás encuentros, las Garzas alcanzaron su pase a la liguilla al combinarse la derrota de Titanes de Tulancingo 2-1 ante América Coapa.

De acuerdo con el calendario oficial las Garzas jugarán cuartos de final del torneo de copa de la LNNT ante las Chivas Rayadas este 27 de noviembre en la cancha de la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña” en punto del mediodía.

Al terminar el calendario regular, los calificados a la liguilla en el Grupo I, son: Pioneros de Cancún con 35 unidades; América Coapa, con 31; Atlético Chiapas, con 27; Centro Universitario, con 27; Cuautla, con 26; Deportivo Nuevo Chimalhuacán, con 26; Cañoneros de Campeche, con 22, y Garzas de la UAEH, con 22.

-Redacción-