Reanuda actividades UAEH este lunes 9 de enero

Dirección de Comunicación Social, 08/Enero/2017

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones, metas y proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2017, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reanudará actividades administrativas el  lunes 9 de enero.

El periodo vacacional concluyó para cuatro mil 900 trabajadores administrativos, académicos, mandos medios y superiores, por lo que regresan a laborar en horario habitual en los diferentes espacios educativos y áreas administrativas.

Esto con base al calendario oficial con el que se rige la máxima casa de estudios, aprobado por el Honorable Consejo Universitario, en Sesión Ordinaria del 14 de diciembre del 2016, que permite dar cuenta del compromiso de la comunidad universitaria con la educación pública de calidad al planear y optimizar la distribución de los días laborales.

El Área Académica de Medicina, se suma al inició de labores, con el arranque de actividades escolares del ciclo escolar enero- julio 20017.

Cabe destacar que el periodo de asueto vacacional para la comunidad universitaria contempló tres semanas y el inició oficial del ciclo escolar para toda la población estudiantil será el próximo 23 de enero.

-Mar Sánchez