UAEH abre inscripciones para cursos de idiomas

Dirección de Comunicación Social, 01/Diciembre/2016

* Los interesados podrán aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino mandarín, español para extranjeros y náhuatl.

Pachuca de Soto, Hidalgo. –  La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua, invita a los interesados en aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino mandarín, español para extranjeros y náhuatl  a inscribirse en sus cursos de idiomas que darán inicio el próximo año.

Con dos modalidades, el sabatino iniciará inscripciones del 30 de enero al 3 de febrero para comenzar clases el 18 de febrero y concluir el 24 de junio, cabe destacar que esta modalidad recibe alumnos de 8 años de edad en adelante.

El intensivo, contará con tres periodos, mismos que abrirán inscripciones del 13 al 19 de enero, para comenzar el 23 del mismo mes y concluir el 8 de marzo. El segundo tendrá un tiempo de registro del 10 al 16 de marzo para iniciar  el 27 del mismo mes y finalizar el 17 de mayo. Para inscribirse al tercer periodo será necesario ingresar al portal del 19 al 25 de mayo, el curso abarcará del 29 del mayo al 11 de julio.

Dado a la amplia cobertura de la Autónoma de Hidalgo en la entidad, las Escuelas Superiores de Apan, Zimapán, Huejutla, Actopan, Ciudad Sahagún, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tepeji del Río y Atotonilco de Tula, las Preparatorias número 1, 2, 3 y 4, así como el Instituto de Artes, abrirán sus puertas y fungirán como sedes de los cursos de idiomas.

La inversión en cada una de las modalidades es de $1,300.00 y las inscripciones deberán realizarse en la página web de la máxima casa de estudios que tiene como dirección https://www.uaeh.mx/inscripcionesdec. Si se desea obtener más información vía telefónica deberá llamar a la Dirección de Educación Continua la número 01 (771) 71 72000 ext. 6031, 6035 y 6036.

Es importante resaltar que la casa de estudios cuenta con certificaciones del idioma inglés y francés. Para el primer idioma cuenta con dos tipos de exámenes, el Instituto Internacional de educación que lleva a cabo el examen TOEFL, con tres categorías: TOEFL Primary para niños, TOEFL Junior para adolecentes y TOEFL ITP para mayores de quince años. Y el test de certificación del British Council dirigido a personas que poseen desde el nivel A2 (básico) al C2 (avanzado), tomando en cuenta que  para algunas instituciones no tiene fecha de expiración y para otras tiene periodo de validez de  4 a 5  años después de haber sido presentado.

Mar Sánchez