Disponibles boletos para partido local de Garzas de Plata

Dirección de Comunicación Social, 21/Noviembre/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo. – Las entradas para vivir ​la emoción de ser parte del regreso del equipo de básquetbol profesional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Garzas de Plata, en su segunda serie como local en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”, ya están a la venta en diferentes puntos.

Las localidades se pueden adquirir a través del sitio de internet  TicketPoint o en sus puntos de venta ubicados en la plaza comercial Galerías Pachuca, taquillas del Auditorio Gota de Plata, en la tienda universitaria GarzaShop del Pabellón Universitario o en ventanilla del Polideportivo el día del evento.

Cabe destacar que la comunidad universitaria cuenta con descuentos del 30 y 40 por ciento al adquirir sus entradas para las zonas general y preferente cuyo costo es de 55 y 110 pesos respectivamente, mientras que el área VIP tiene un precio de 330.

El equipo Garzas de Plata jugará dos partidos en casa el jueves 24 y sábado 26 de noviembre, ambos a las 20:00 horas, frente a Soles de Mexicali, que se coloca entre los primeros lugares de la tabla general, lo que permitirá observar un gran encuentro entre estas aguerridas escuadras.

En tanto, el emplumado Israel Gutiérrez, Cardell Johnson, Wayne Chism, Brody Jensen Manjarres, Franco Harris González, Edgar Garibay Padilla, Tyron White, Daniel Alejandro Onofre Ibarra, Joaquín Villanueva Lozano, Diego Herrera Ascencio, Jesús Hiram López López, Stephen Soriano Hyatt, José Carlos Zesati Espinoza, Armando Fernández Martínez y José Valdez Rodríguez, se preparan para su tercer y cuarto juego en casa.