Designa UAEH nuevo director general de Comunicación Social

Dirección de Comunicación Social, 14/Noviembre/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Para fortalecer las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2017 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el secretario general Agustín Sosa Castelán, por instrucción del rector Adolfo Pontigo Loyola, presentó a Juan Francisco Moreno Paredes como nuevo director General de Comunicación Social y Relaciones Públicas  (DGCSyRP) en sustitución de Alfredo Dávalos Moreno.

Los cambios realizados fueron de acuerdo a la normativa universitaria, en los artículos 1, 6, 19 y 22 de la Ley Orgánica, así como los numerales 109, 110, 111, 112, 113 y 115 del Estatuto General.

En su mensaje, Agustín Sosa agradeció el trabajo realizado por Dávalos Moreno en la DGCSyRP, señaló que es un gran profesional en materia de comunicación, por lo que está seguro se desempeñará de igual forma en sus próximas encomiendas.

Ante el personal de la DGCSyRP, Juan Moreno reconoció la confianza por parte de las autoridades universitarias para desempeñarse en este encargo y solicitó a los presentes su apoyo para continuar con el buen trabajo de la dirección  y  cumplir con los objetivos planteados por la máxima casa de estudios de la entidad.

Juan Moreno Paredes  cuenta con  más de 20 años de trayectoria en el área de comunicación social de diferentes dependencias, de igual forma se ha desempeñado como profesional de la información en diversos medios nacionales y estatales.

Redacción Fotografía: Cortesía