Concierto de OSUAEH sobre temas de películas

Dirección de Comunicación Social, 06/Marzo/2014

*La cita es el viernes 07 de marzo, en el Aula Magna 'Alfonso Cravioto Mejorada' del CEUNI

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El sexto concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), tendrá como invitado al narrador y guionista José Luis Vargas.

Durante este primer concierto de marzo el público asistente podrá disfrutar de grandes éxitos de películas de Hollywood, como El señor de los anillosSupermanHarry PotterLa Guerra de las galaxias, entre otras.

La dinámica en esta presentación consistirá en una narración por parte de José Luis Vargas que servirá de enlace entre melodías, para que chicos y grandes disfruten de una gran velada.

Por su parte el director artístico de la OSUAEH, Armando Vargas Guevara, señalo que será un concierto extraordinario.

La cita es el viernes 7 de marzo, en el Aula Magna 'Alfonso Cravioto Mejorada' del CEUNI, a las 19:00 horas.

El costo del boleto es de $120.00 numerado (sólo 140 lugares) y $100.00 general (50 por ciento de descuento a alumnado, personal académico y personas de la tercera edad con credencial). Habrá acceso para niños mayores de seis años. Venta de boletos: Oficinas de la Orquesta Sinfónica en el CEUNI, el día del evento en taquilla, a partir de las 18:00 horas, para mayores informes al teléfono: 71 7 20 00, extensión 3031.

-Dafna Baltierra- Fotografía: Miguel A. Valiente